Volver a todos los informes

Verificar Construccion

Notificado en la categoría Construcciones Ilegales por Distrito Nacional en 16:00, martes 12 febrero 2019

Enviado a Distrito Nacional 4 minutos después

Ciudadano reporta que se debe Verificar una construccion aparentemente ilegal en la calle Hector Inchaustegui al laado De Cafeteria Ciao . la misma se contrulle en fines de semanas y en horarios no laborales y afecta el entorno .

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano procederá con la investigación para dar respuesta a su caso en un período máximo de 15 días.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 16:01, martes 12 febrero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano fue al lugar notifico con el acta no. 133-30 y los denunciados fueron citados para presentarse ante nosotros el 25/2/2019.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad.

    Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 08:52, miércoles
    Moderado por Distrito Nacional a 15:37, miércoles

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.