Volver a todos los informes

Colmadon afecta vecinos Calle Soco

Notificado anónimamente en la categoría Comercios en Espacios Públicos en 17:34, lunes 4 febrero 2019

Enviado a Distrito Nacional 1 minuto después

Después de saludarles queremos exponer la situación por la cual están pasando los residentes de la Calle Soco en la Urbanizacion Los Rios. En la calle Soco 8 hay un colmado y banca de apuestas Pola. Al lado de ese colmado existe una entrada hacia un callejón que lleva a un grupo de casas que no tienen otra salida y este grupo está ahi desde la construcción del barrio, el problema está en el comportamiento que está teniendo ese colectivo en el frente de nuestro hogar. Toda la acera y la mitad de la calle es ocupada diariamente por cerca de 20 o más personas que se dedican a ingerir alcohol, poner un barbecue para vender comidas en la calle, música a un alto volumen, tener riñas, discusiones y obstruir la entrada o salida de nuestras casas además de dejar todo el área cuando se retiran de madrugada como si fuera una zona de guerra llena de basura. El colmado y la banca tienen obstruida la acera constantemente con silla, mesas, botellones de agua y todo lo que se les ocurra poner en el momento Hemos llamado al 911 en más de 20 ocasiones y el problema sigue igual o peor. Solicitamos la intervención del ADN para normalizar esta situación. Atentamente, Junta de Vecinos Los Rios, Inc.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 17:58, lunes 4 febrero 2019

  • Nos pudieran informar del estatus de este caso?

    Publicado de forma anónima - 17:34, domingo

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.