Volver a todos los informes

Dos policías acostados demasiado altos

Notificado anónimamente vía Android en la categoría Contaminación Visual Espacios Públicos en 19:01, viernes 18 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 4 minutos después

En la calle "Cañada del Este" se levantaron dos policías acostados de forma ilegal, la altura es exagerada, estuve un rato tirando varias fotos y el 100% de los carros rozaba fuertemente la parte inferior del vehículo contra los policías acostados. Los vehículos grandes pasaban con menor dificultad. Esto es urgente! La calle se encuentra prácticamente bloqueada.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana le dará respuesta a este caso en un lapso de 3 a 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 19:18, viernes 18 enero 2019
    Moderado por Distrito Nacional a 12:56, martes 22 enero 2019

  • Categoría cambiada de ‘Construcciones Ilegales’ a ‘Contaminación Visual Espacios Públicos’

    Publicado por Distrito Nacional - 08:53, martes 22 enero 2019

  • Saludos, ya han pasado más de 5 días laborables y no recibimos respuesta. Mientras tanto, tenemos la problemática. Favor indicarnos sobre el estado de este caso.

    Publicado de forma anónima - 12:47, martes 29 enero 2019

  • Still open, via questionnaire, 19:32, viernes 15 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.