Volver a todos los informes

Humo afecta residencial

Notificado anónimamente en la categoría Poda de áreas verdes en 10:13, viernes 18 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 1 minuto después

En la antigua planta de tratamiento de la Alcaldia en la parte trazera del almacen todos los dias en la mañana cocinan a cielo abierto, lo cual provoca la expansion del humo, afectando a los vecinos y todo el entorno.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Gestión Ambiental le dará respuesta al caso en un plazo máximo de 24 horas laborables para temas de urgencia. Casos no urgentes serán abordados en un lapso de 8 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 10:14, viernes 18 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Nuestros inspectores de Calidad Ambiental han visitado el lugar y no hay alguna evidencia de humo. En el lugar no se observa alguna anomalia de esta naturaleza.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad.

    Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 16:20, jueves 14 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.