Volver a todos los informes

No recogen la basura de MI INMUEBLE

Notificado en la categoría Falta de Recolección de Basura por gloribel.feliz@gmail.com en 09:30, jueves 17 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 5 minutos después

Buenos días , me comunique hace como una semana e hice la reclamación y no han resuelto el problema y trate hoy 17/01/19 nuevamente pero via telefónica nunca tomaron el teléfono.

Hace un mes aproximadamente pavimentaron las vías días después pasaron los colaboradores del ayuntamiento a limpiar los desechos(vestidos de color naranja) (exceso de pavimentación que quedó en las cunetas) . El tema es que hecharon esa tierra y desechos en mi tanque de basura y pesa bastante, el camion de la basura solo se está llevando dos o tres fundas que quedan arriba y debajo de esos escombros hay basura que ya hiede y tiene moscas y gusanos . Al pasar en horas de madrugada no puedo reclamar. Espero su ayuda ya que pago mi servicio a tiempo y fue error de los colaboradores no llevarse esa basura

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Su caso fue referido a la Brigada de Respuestas Rápidas para verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 09:52, jueves 17 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro Personal Esta identificado con uniforme Azul y El Logo del ADN , la problematica fue externada y al parecer usted se comunico a una direccion distinta , pero ya se programo la recogida en su residencia y se le dio el contacto directo de nuestra oficina , lamentamos el incoveniente y estaremos resolviendo la problematica lo antes posible.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Acción en proceso

    Publicado por Distrito Nacional - 19:13, jueves 17 enero 2019

  • Gracias por la pronta respuesta. También gracias por este servicio es bueno saber que realmente toman en cuenta las reclamaciones /denuncias.

    State changed to: Arreglado

    Publicado de forma anónima - 15:19, viernes 18 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos reportado su problematica a traves de Cuido Mi Ciudad. Nos place su complacencia y sobre todo, que nuestro equipo del ADN ya ha resuelto la situación en cuestión.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 10:02, sábado 19 enero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.