Volver a todos los informes

Ineficiencia en la recogida de basura

Notificado anónimamente vía Android en la categoría Vertederos Improvisados en 12:12, martes 15 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 2 minutos después

Antes en el sector de San Lázaro pasaban a recoger la basura en la mañana a las 8:30 y en la noche a las 7:00. Actualmente tardan hasta dos días sin pasar por la zona y en muchas ocasiones no han hecho la ruta completa. Da mucha lástima que habíamos logrado eliminar dos puntos de basuras que habían y acostumbrado a los munícipes a sacar su basura a las 6:00 p.m. solamente, ahora San Lázaro está inundado de basura por doquier gracias a la negligencia, ineficiencia e ineficacia del sistema aplicado por ustedes. Quien suscribe es la presidenta de la junta de vecinos. Buenas noches.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Updated by Distrito Nacional at 12:12, martes 15 enero 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Aseo Urbano y Equipos le dará respuesta a este caso en un lapso de 1 a 3 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 12:14, martes 15 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestros fiscalizadores de la Dirección de Aseo Urbano ya fueron por el sector y acordaron con los munícipes de la zona, que estos sacarán la basura entre 6:00-6:30 p.m. y el camión pasará entre 7:00 y 9:00 p.m.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 10:50, jueves 17 enero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.