Volver a todos los informes

Taller de mecánica improvisado

Notificado en la categoría Comercios en Espacios Públicos por Luis Felipe Burgos Liriano en 07:35, viernes 11 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 5 minutos después

Ocupan el espacio público sin miramientos. Tienen chatarras y vehículos en supuesto proceso de reparación, pero estos duran meses parados. Detallo: las 2 chatarras en la zona de parqueo residencial poseen más de 6 años (se han apropiado de parqueos de otros departamentos). El carro blanco sin goma ni guarda lodos tiene más de 2 años ahí. La Guagua negra tiene al menos 3 meses que no lo mueven. Las furgonetas tienen 2 semanas que no la mueven, el carro rojo chatarra tiene más de 3 años que no se mueve. La Guagua BMW tiene cerca de 2 meses que no la mueven, la Tucson roja también es de ellos, por lo que los residentes no encuentran espacio para parqueo. O sea, están apropiados de parqueos residenciales ajenos, de espacios completos de calle y aceras, arriba de la contaminación visual de las chatarras.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Dado el límite de fotos, esas son las que considero mejor.

    Publicado por Luis Felipe Burgos Liriano - 07:37, viernes 11 enero 2019

  • Vista de cerca de algunos vehículos ya descritos.

    Publicado por Luis Felipe Burgos Liriano - 07:37, viernes 11 enero 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 08:24, viernes 11 enero 2019

  • Still open, via questionnaire, 08:29, viernes 8 febrero 2019

  • Falta agregar foto

    Publicado por Distrito Nacional - 15:06, lunes

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.