Volver a todos los informes

Const. Ilegal

Notificado anónimamente vía Android en la categoría Construcciones Ilegales en 15:17, miércoles 9 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 3 minutos después

Se comieron el lindero frontal COMPLETO. Cero parqueos. Permisos?

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano procederá con la investigación para dar respuesta a su caso en un período máximo de 15 días.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 15:19, miércoles 9 enero 2019

  • La Dirección de Planeamiento urbano realizó una visita de inspección a la zona y no se observó la violación del lindero frontal el caso queda en manos de la Dirección de defensoria y uso de espacios publicos para inspeccionar la situacion de los parqueos.

    Publicado por Distrito Nacional - 09:53, viernes 18 enero 2019

  • Si observan mejor la foto y sus inspectores de planeamiento verifican mejor, se darán cuenta que el anexo se hizo pegado a la acera. Por este sector no existe lindero cero, mucho menos en una via como la privada, donde lo minimo son 5 mts de lindero frontal, y 2 mts linderos laterales

    Publicado de forma anónima - 15:35, lunes 4 febrero 2019

  • Para la Dirección de Planeamiento Urbano intervenir la construcción debe estar en proceso no concluida como se visualiza en la imagen y pudimos comprobar en la inspección, estos casos (De construcciones ya terminadas) deben tramitarse mediante la Fizcalia de Asuntos Urbanos ubicada en el sector de San Carlos, el caso queda en manos de la Dirección de Defensoria y uso de espacios publicos para inspeccionar la situación de los parqueos.

    Publicado por Distrito Nacional - 13:23, miércoles 13 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.