Volver a todos los informes

Falta de Recolección de Basura, Calle Peñon, Altos de Arroyo Hondo III

Notificado en la categoría Falta de Recolección de Basura por Distrito Nacional en 13:06, mar 18 diciembre 2018

Enviado a Distrito Nacional 3 minutos después

Municipe nos informa que el camion no esta pasando a recojer la basura, tambien nos indicia que tiene una situacion con un pariente en discapacidad y estado de salud muy delicado, Numero de Placa del Camion 24245.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Aseo Urbano y Equipos y la Brigada de Respuesta Rápida le dará respuesta a este caso en un lapso de 1 a 3 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 13:08, mar 18 diciembre 2018
    Moderado por Distrito Nacional a 17:12, mar 18 diciembre 2018

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que La fiscalizadora de la zona paso por el lugar el mismo día del reporte y el camión ya había hecho la recolección por la zona, también se reunió con el presidente de la junta de vecinos y programaron un operativo de limpieza para este viernes 21/12/2018.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 08:34, jue 20 diciembre 2018

  • El caso continua en manos de Calidad Ambiental para proceder con la notificación e intervención del solar que es foco de contaminación a fin de su propietario realice la limpieza y se encargue de mantenerla en lo adelante.

    ADN

    Publicado por Distrito Nacional - 16:55, jueves 14 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.