Volver a todos los informes

Caseta en la calle

Notificado anónimamente vía iOS en la categoría Comercios en Espacios Públicos en 17:09, jue 25 octubre 2018

Enviado a Distrito Nacional menos de un minuto después

Este reporte se ha hecho en varias ocaciones y no me han dado respuesta, por amiguísimo político lograron mantenerlo hay pese a que espacio público lo notificará.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos le dará respuesta a casos urgentes en un máximo de 24 horas laborables. Los demás reportes serán resueltos en un lapso de 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 17:11, jue 25 octubre 2018

  • Aún sigo esperando el retiro de algo que pone en peligro la integridad de las personas que transitamos por esta vía, qué pena que me den 5 días laborables y aún no tengo repuesta.

    Publicado de forma anónima - 13:02, jue 15 noviembre 2018

  • Still open, via questionnaire, 21:59, jue 22 noviembre 2018

  • Aún sigo esperando el retiro de esta casa en medio de la calle, la cual ahora se está convirtiendo en un vertedero.

    Publicado de forma anónima - 10:49, mié 19 diciembre 2018

  • Está casa en medio de l vía pública ya estoy cansado de reportarla y nunca hacen nada

    Publicado de forma anónima - 22:59, jue 20 diciembre 2018
    Still open, via questionnaire

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo del ADN ya ha resuelto la problemática reportada Notificado con el acta #37025.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 15:26, lunes 14 enero 2019

  • Ya estoy harto de hacer el mismo reporte y espacio público no hace nada, eso que está en la calle es relativamente una casa y aquí todo el mi do está haciendo lo que le da la gana con el espacio público, tengo todos los screenshot de los reportes para enviarselo al alcalde con una carta y luego lo haré público por que ustedes venden esta plataforma y realmente no funciona.

    State changed to: Abierto

    Publicado de forma anónima - 11:58, viernes 18 enero 2019

  • Muchas gracias por mantenernos al tanto de la problematica en cuestión. Tras lo conversado, este reporte esta en manos de nuestra Dirección de Defensoria y Uso de Espacios Publicos para tras ser profundizado tomar medidas en pos de la solucion definitiva del mismo.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 09:37, sábado 19 enero 2019

  • Still open, via questionnaire, 14:09, viernes 15 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.