Volver a todos los informes

Inundaciones

Notificado anónimamente vía Android en la categoría Limpieza de filtrantes en 09:58, mar 2 octubre 2018

Enviado a Distrito Nacional 2 minutos después

Limpiar los drenajes pluviales.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Updated by Distrito Nacional at 09:58, mar 2 octubre 2018

  • Su caso fue referido a la Brigada de Limpieza de Filtrantes para verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 10:59, mar 2 octubre 2018

  • Still open, via questionnaire, 09:36, mar 20 noviembre 2018

  • Still open, via questionnaire, 10:10, mar 18 diciembre 2018

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de Limpieza de Filtrantes pasó a investigar la problemática reportada y determinó que hay 5 imbornales con 9 filtrantes, uno solo funcionando por lo que se requiere que se intervengan con el camión martillo como solución definitiva de la misma. Estos trabajos toman un tiempo más prolongado para su solución debido al proceso que conllevan, por lo que se cierra en la plataforma y se le da seguimiento directo con la Dirección de Obras Comunitarias.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Para referencia interna

    Publicado por Distrito Nacional - 13:22, jueves 3 enero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.