Volver a todos los informes

Problema con el drenaje en la calle como se ve en la foto.

Notificado vía Android en la categoría Limpieza de filtrantes por Emny liriano en 10:42, jue 27 septiembre 2018

Enviado a Distrito Nacional 2 minutos después

Este situaciones va a tener con me, los filtrantes no están funcionando por tal motivo en agua se acumula en la acera, la cual tiene mal olor y cuando llueve se innunda toda la calle y dura horas para uno poder transitar sin mojarse.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Su caso fue referido a la Brigada de Limpieza de Filtrantes para verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 10:46, jue 27 septiembre 2018

  • Cuestionario cumplimentado por el notificador problema

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Emny liriano - 23:33, jue 25 octubre 2018

  • Su caso fue referido a la Brigada de Limpieza de Filtrantes para verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 07:37, vie 26 octubre 2018

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Brigada de Limpieza de Filtrante ya ha resuelto la problemática reportada.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 15:24, jue 13 diciembre 2018

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Su información sólo será usada de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora a enviar tu notificación…

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?

- tengo una contraseña

¿Olvidó su contraseña? Como alternativa confirme por email, para lo cual tendrá que indicar una nueva contraseña. Cuando lo confirme, su contraseña será actualizada.

No- confirmar mi actualización por email

Proporcionar una contraseña es opcional, pero hacerlo le permitirá notificar y actualizar los problemas más fácilmente, así como administrar sus informes.

Your password should include 6 or more characters.