Volver a todos los informes

Violaciónes de lindero

Notificado en la categoría Construcciones Ilegales por Maria Dicen en 14:44, miércoles 10 abril 2019

Enviado a Distrito Nacional menos de un minuto después

Violación de linderos y construcción en contenes. Tanto la Veterinaria Metropolitina como el colmado que se viasualiza en las imagenes suministradas, han violentado las normas regulatorias de Planeamiento Urbano en perjuicio de los vecinos.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Visualización del problema

    Publicado por Distrito Nacional - 14:46, miércoles 10 abril 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano procederá con la investigación para dar respuesta a su caso en un período máximo de 15 días.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 14:46, miércoles 10 abril 2019

  • La Dirección de Planeamiento Urbano inspecciono la problematica, el caso del colmado está en proceso, está pendiente la Dirección de espacios públicos programar una reunión con los involucrados en el tema. El asunto de la violación de linderos y construcción en contenes por la veterinaria debe ser canalizado con al Dirección de Espacios públicos y/o La Dirección de Transito y Movilidad Urbana.

    Publicado por Distrito Nacional - 18:15, jueves 25 abril 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos se presento al lugar donde se reporto la problemática y se determino que la construcción de los contenes lo está realizando MOPC. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 16:06, martes 13 agosto 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?