Volver a todos los informes

Flitrante necesita mantenimiento, se inunda mucho la acera cuando llueve

Notificado en la categoría Limpieza de filtrantes por Distrito Nacional en 20:00, lunes 1 abril 2019

Enviado a Distrito Nacional 5 minutos después

La ciudadana reporta que a todos los negocios que estan ubicados en la Ave. Roberto Pastoriza, en el tramo Calle Manuel de Jesus Troncoso y Ave. Winston Churchill, se les dificulta transitar por las aceras cuando se presentan lluvias. Los filtrantes necesitan limpieza y mantenimiento cuanto antes.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Su caso fue referido a la Brigada de Limpieza de Filtrantes para verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 20:02, lunes 1 abril 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que El departamento de Filtrante procedió a hacer la Limpieza de 4 imbornales con 5 filtrantes, 3 funcionando bien, este caso pasara a obras comunitarias para verificación y solución

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Para referencia interna

    Publicado por Distrito Nacional - 11:48, sábado 11 mayo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?