Volver a todos los informes

Parqueos carros impide recogida basura y entrada y salida de vehiculos del condominio

Notificado anónimamente en la categoría Contaminación Visual Espacios Públicos en 20:24, domingo 31 marzo 2019

Enviado a Distrito Nacional menos de un minuto después

Buenas tardes! Atención: Representante del ADN, El estacionamiento de dos carros, de forma paralela, en la calle Euclides Morillo #130, casi esq. Macao, Arroyo Hondo, uno frente al Super Market El Claret y otro frente al área de basura de nuestro Condominio, Luz del Alba, impide, no solo la recogida de basura por parte del ADN, sino, además, la adecuada y pronta entrada y salida de nuestros vehículos, creando así una serie de problemáticas, situaciones y considerables entaponamientos, en especial en horas picos. Dicho lo anterior, muy cordial y respetuosamente, agradecemos que esa prestigiosa institución tome carta en este asunto, y nos ofrezca soluciones definitivas, considerando, de manera muy especial que en nuestro Condominio residen personas de mayoría de edad, con condiciones delicadas de salud, las cuales requieren de entrada y salida rápidas de 911 / ambulancias o de sus propios transportes familiares. A la espera de su apoyo, se despide muy deferentemente, Tanya Mejia Administradora

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Categoría cambiada de ‘Ocupación de Restos de Vía’ a ‘Contaminación Visual Espacios Públicos’

    Publicado por Distrito Nacional - 14:19, lunes 1 abril 2019

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana le dará respuesta a este caso en un lapso de 3 a 5 días laborables.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 14:20, lunes 1 abril 2019

  • Buenas noches,

    Ha pasado una semana y aun no recibo novedades. Continuan las obstaculizaciones con el tema que tratamos. Solicitamos su ayuda urgente.

    Gracias ,

    Publicado de forma anónima - 00:55, martes 9 abril 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Dirección de Transito y Movilidad Urbana del ADN envió inspectores por el lugar y en ese momento solo había un carro y mandaron al dueño a moverlo. Se llego al acuerdo de que se solicitara a la directiva colocar señales de no estacione para prevenir la ocupación de dicho espacio.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 15:36, lunes 22 abril 2019

  • Buenas tardes,

    Me gustaría saber el estatus de este caso, ya que no hemos tenido noticia desde el pasado lunes. Cuándo estaríamos recibiendo los DOS letreros de "NO PARQUEO".

    Quedamos a la espera. Muchas gracias,

    Publicado de forma anónima - 19:02, sábado 27 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?