Volver a todos los informes

Construcción que afecta a ciudadanos

Notificado en la categoría Construcciones Ilegales por Distrito Nacional en 16:33, miércoles 20 marzo 2019

Enviado a Distrito Nacional 2 minutos después

El ciudadano nos informa que en la calle Jaragua #13 , sector Don Bosco , en edificio de 3 pisos están intentando colocar una fabrica de hacer ventanas en el 1er piso del mismo y esto esta afectando a los demás ciudadanos que viven en el edificio ,solicitan una solución a la problemática.

-Reportado Vía Telefónico..

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano procederá con la investigación para dar respuesta a su caso en un período máximo de 15 días.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 16:33, miércoles 20 marzo 2019

  • Anexo foto...

    Publicado por Distrito Nacional - 16:38, miércoles 20 marzo 2019

  • El personal que trabaja en esta remodelación ya rompieron parte de la estructura del edificio, esto puede provocar un incidente grave. Favor abordar con rapidez.

    Publicado por Distrito Nacional - 15:14, lunes 25 marzo 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que la Dirección de Planeamiento Urbano visito el lugar , los mismo nos informan que Los propietarios fueron notificados y acudieron a la cita y se le dio un plazo de 30 de días a partir de 1/5/2019 para solicitar normalización del local comercial.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 14:55, miércoles 3 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?