Volver a todos los informes

Calle sucia y sin asfaltado en pleno centro de SDN.

Notificado anónimamente vía Android en la categoría Falta de Recolección de Basura en 11:21, martes 19 marzo 2019

Enviado a Distrito Nacional 4 minutos después

Tiempo atrás he venido reportando el abandono de esta calle en el Ensanche la Paz, a pesar de su pronta respuesta cuando hago la denuncia, no le dan continuidad en la limpieza, sumado a eso, en el sector están asfaltando y ni seña de que se ha considerado la calle C y E, ambas a pocos metros del Centro de los Héroes.

Aprecio mucho su colaboración y que sean asfaltadas también.

Saludos.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Brigada de Emergencias, paso al lugar para hacer la recogida de basura pero de igual forma el caso va a continuar el bajo investigación para pasar a la Dirección de Defensoria y Uso de Espacios Públicos para notificar a las personas que son propietarias de los vehículos abandonados para luego de ser notificados el caso se va a pasar a Transito y Movilidad que van a hacer los encargados de retirar los vehículos abandonados.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 20:18, miércoles 20 marzo 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que Se notificaron con las actas 39997 y 39998 y se ordenó retirar en 24 horas..

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 15:06, jueves 11 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?