Volver a todos los informes

Falta de recolección de basura y ocupación de espacio publico

Notificado en la categoría Falta de Recolección de Basura por Distrito Nacional en 19:39, lunes 4 marzo 2019

Enviado a Distrito Nacional 1 minuto después

Moderado por Distrito Nacional a 19:09, lunes 4 marzo 2019

La Ciudadana nos Reporta que en el edificio Gilda se encuentra el restaurante Porcao que no tiene área de parqueo y ocupa parqueos de propietarios , la calle y parqueos que están frente del mismo , no tienen contenedores para colocar sus desechos de comida y sacan la basura en hora no debida , de igual forma al lado del edificio se encuentra una torre que a colocado unos sacos en la acera lo cual no contiene desechos sólidos.
solicitan la visita de un supervisor para darle solución a la problemática.
calle Manuel Henriquez #2 , Naco
-reportado vía telefónico....

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Aseo Urbano y Equipos le dará respuesta a este caso en un lapso de 1 a 3 días laborables. y d igual forma sera referido a la Dirección de Defensoria y Uso de Espacios Públicos para dar solución.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 19:44, lunes 4 marzo 2019

  • Actualizado por Distrito Nacional el 18:50, miércoles 27 marzo 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que la Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos notificó a los infractores con el acta no. 40443.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 14:09, lunes 1 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?