Volver a todos los informes

Construcción sospechosa comercial

Notificado anónimamente en la categoría Construcciones Ilegales en 01:17, jueves 31 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 3 minutos después

Este local detras de la Plaza Bernabe esta tirando escombros en las aceras dentro de la Urbanización Los Rios. Hemos preguntado qué están haciendo y nadie sabe nada. Supuestamente son familiares de los dueños de la Plaza Bernabé. No sabemos el uso que le están dando o intentan darle, pero últimamente hay movimientos irregulares de personas y vehículos, basura y escombros de construcción acumulados y tambien camiones que entran a recoger estos escombros. Y tambien mucho ruido hasta altas horas de la noche. Requerimos la intervención e investigación por parte del Ayuntamiento para normalizar esta situación y asegurarnos de que no es un local comercial, escuela, club social, o alguna otra actividad que no sea netamente residencial. Junta de Vecinos Los Rios, Inc.

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano procederá con la investigación para dar respuesta a su caso en un período máximo de 15 días.

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 13:05, jueves 31 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Dirección de Planeamiento Urbano realizo la inspección y notificó con el No. 13376 .

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad.

    Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 12:55, jueves 7 febrero 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?