Volver a todos los informes

Talá de Arbol y Poda, Calle Ramón Corrido esq. Salvador Suturla Ens.Naco

Notificado en la categoría Poda de áreas verdes por Patty N. de Gadala Maria en 23:30, martes 22 enero 2019

Enviado a Distrito Nacional 4 minutos después

Moderado por Distrito Nacional a 22:32, martes 22 enero 2019

Ciudadana Reporta, la Tala del Árbol de Javilla, por Completo ya que el mismo presenta el riesgo de quebrarse y también menciona la rotura del piso y las paredes de su propiedad, también requiere la evaluación del perímetro para la poda de los demás arboles de Javilla.

Talá de Arbol y Poda, Calle Ramón Corrido esq. Salvador Suturla Ens.Naco

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Muchas gracias por hacer su reporte. El equipo de la Dirección de Gestión Ambiental le dará respuesta al caso en un plazo máximo de 24 horas laborables para temas de urgencia. Casos no urgentes serán abordados en un lapso de 8 días laborables.

    State changed to: Acción en proceso

    Publicado por Distrito Nacional - 23:31, martes 22 enero 2019

  • Anexo fotos antes y después..

    State changed to: Acción programada

    Publicado por Distrito Nacional - 14:37, martes 5 marzo 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de la Dirección de Gestión Ambiental ya ha resuelto la problemática reportada.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 21:01, martes 5 marzo 2019
    Moderado por Distrito Nacional a 20:08, martes 5 marzo 2019

  • Nuestra Dirección de Gestión Ambiental a procedido a realizar el levantamiento del tronco de arbol pendiente tras su poda.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad.

    Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    Publicado por Distrito Nacional - 14:36, miércoles 17 abril 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?