Volver a todos los informes

Parque ocupado por escombros , obra paralizada

Notificado en la categoría Ocupación de Área Verde por Distrito Nacional en 16:59, mar 4 diciembre 2018

Enviado a Distrito Nacional menos de un minuto después

Cuidadano reporta que el parque de la plaza de la salud , ubicado en la calle pepillo salcedo se encuentra paralizado y que en el mismo hay basura y arboles producto de la paralizacion de la obra .

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Informacion de contacto

    Publicado por Distrito Nacional - 17:00, mar 4 diciembre 2018

  • Su caso fue referido a la Direcion De Mantenimiento y Obras Comunitarias y la Brigrada de Respuesta Rápidapara verificación y solución. Usted recibirá una actualización sobre el estatus de su informe vía correo electrónico desde CuidoMiCiudad. Favor tener en cuenta su número de reporte para referencia. Muchas gracias!

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado por Distrito Nacional - 17:01, mar 4 diciembre 2018
    Moderado por Distrito Nacional a 21:01, miércoles 2 enero 2019

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo del ADN, La Brigada de Emergencia confirma que no hay basura ni restos de poda. Lo que ha quedado es todo este material de construcción que será removido por el ingeniero que trabajan en la remodelación del parque, información suministrada por el personal de limpieza del mismo parque. Daremos seguimiento hasta tener el parque totalmente limpio.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad.

    Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    State changed to: Arreglado

    Publicado por Distrito Nacional - 14:48, lunes 25 marzo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?