Volver a todos los informes

Bombillo de poste de luz dañado. (Localidad muy ocura)

Notificado en la categoría Falta alumbrado en espacio público por Moises Polanco Bencosme en 18:18, mar 27 marzo 2018

Enviado a Distrito Nacional 1 minuto después

Moderado por Distrito Nacional a 19:10, mar 27 marzo 2018

Aparentemente la bombilla del poste esta dañada hace aproximadamente un mes.

P.D. Esta luz estaba encendida por las tardes porque la fotocelda aparentemen no funcionaba.

(Localidad muy ocura)

Listado RSS de actualizaciones sobre este problema Reciba un correo cuando se dejen actualizaciones sobre este problema.

Actualizaciones

  • Creación nueva categoría.

    Categoría cambiada de ‘Contaminación Visual Espacios Públicos’ a ‘Falta alumbrado en espacio público’

    Publicado por Distrito Nacional - 19:23, mar 27 marzo 2018

  • Desde finales de febrero, cayo un aguacero y lampara no ha vuelto a encender, favor ayudarnos.

    Publicado por virginiapenaterrero@gmail.com - 19:35, mar 3 abril 2018

  • Gracias por enviar su reporte, el Dpto. de Alumbrado investigará el caso y en un plazo máximo de 10 días laborables dará respuesta del mismo.

    ADN

    State changed to: Bajo investigación

    Publicado de forma anónima - 22:23, mié 4 abril 2018

  • Escribo porque me gustaria saber como va este caso?

    Publicado por Moises Polanco Bencosme - 16:15, mar 24 abril 2018

  • Still open, via questionnaire, 18:35, mar 24 abril 2018

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que la situación está en manos del Departamento de Alumbrado Publico para su evaluación y solución. A través de la plataforma CuidoMiCiudad recibimos y damos seguimientos a casos como Basura, Poda de Areas Verdes, Ocupación de Espacios Públicos, Construcciones Ilegales, Vallas y Letreros Ilegales, cuyos reportes podemos dar respuesta rápida a través de nuestra Brigada de Emergencias. Los casos fuera de estas categorías son remitidos a las Direcciones y entidades de competencia para evaluación y solución debido a que requieren pasar por un proceso de presupuesto, aprobación, licitación o ser enviados a legal. Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad. Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a CuidoMiCiudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá. ADN

    State changed to: Para referencia interna

    Publicado por Distrito Nacional - 20:42, mié 9 mayo 2018

  • Still open, via questionnaire, 19:08, mar 22 mayo 2018

  • El departamento de Alumbrado Publico sigue trabajando en este caso, tambien puede hacer un reporte en EDESUR.

    Publicado por Distrito Nacional - 21:26, mié 1 agosto 2018
    Moderado por Distrito Nacional a 14:28, jue 2 agosto 2018

  • Muchas gracias por habernos enviado un reporte a través de Cuido Mi Ciudad. Me complace informarle que nuestro equipo de Alumbrado ya ha resuelto la problemática reportada.

    Seguimos trabajando por una mejor ciudad, y habiendo reportado un problema nos ha ayudado a servirle mejor y cumplir con nuestro Compromiso con la Ciudad.

    Para consultas sobre este u otro reporte, puede comunicarse a Cuido Mi Ciudad al teléfono 829-893-8000 y uno de nuestros oficiales le atenderá.

    ADN

    Publicado por Distrito Nacional - 17:26, viernes 15 marzo 2019

Proporcionar una actualización

Tenga en cuenta que las actualizaciones no son enviadas al ayuntamiento. Your information will only be used in accordance with our privacy policy

Next: Tell us about you

Your update

Tell us about you

¿Tiene una contraseña CuidoMiCiudad?